SE PRESENTÓ EL 1ER GALARDÓN MUNICIPAL DE ARTES 2023

El Instituto de Arte y Cultura de Celaya reconocerá la labor de los integrantes más destacados de la comunidad artística a través de la entrega del 1er Galardón Municipal de Artes, 2023.

Tiene como objetivo hacer un reconocimiento a los creadores, artistas, grupos y/o colectivos que se dediquen a promover la creación y el acceso al arte y la cultura a la población en general. Podrán participar artistas de la ciudad y todas sus comunidades.

Se convoca a la población a presentar sus propuestas para reconocer a las ciudadanas y ciudadanos que consideren pueden ser acreedores del GALARDÓN MUNICIPAL DE ARTES.

La información se dio a conocer en una rueda de prensa llevada a cabo en el Museo de Arte de Celaya Octavio Ocampo con la participación de autoridades del INSMACC encabezadas por el director general, Héctor Gómez de la Cortina.

El galardón se entregará en seis categorías: Excelencia Artística, Mérito Artesanal, Galardón Adriana Lamar (mujeres), Artista Emergente, Arte Colectivo y Cultura Comunitaria.

Quien resulte seleccionado recibirá un galardón con la imagen de la Columna de la Independencia, un reconocimiento y un premio económico de $10,000.

Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de julio. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 31 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Consulta las bases: https://cultura-celaya.gob.mx/archivos/6709

También puedes descargarla: https://drive.google.com/file/d/1zCqxbc5aSy5a3EKWJh7VV2I7HwhkN3Mg/view?usp=sharing

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales