AYUNTAMIENTO DE CELAYA APRUEBA CELEBRAR CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SAN JOSÉ ITURBIDE

febrero 10, 2025by comunicacion celaya0

El Ayuntamiento aprobó la celebración del convenio de coordinación y colaboración entre el municipio de Celaya y San José Iturbide, Guanajuato, con el objetivo de crear mecanismos de apoyo y cooperación en temas de desarrollo estratégico, turismo, cultura, inversiones, negocios, recursos humanos, entre otros de interés para ambos municipios

Durante la octava sesión extraordinaria de este lunes, se sometió a consideración del pleno la propuesta del presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, para concretar este acuerdo que previamente fue avalado por el Comité Ciudadano para el Hermanamiento y Seguimiento a los Acuerdos Interinstitucionales del Municipio de Celaya, Guanajuato, en su primera sesión.

Tras la lectura de propuesta y votación de los integrantes del Cabildo, la solicitud quedó aprobada por mayoría.

Dicho convenio contribuirá a impulsar el intercambio de acciones, a través de las cuales se promuevan y difundan los atractivos que ofrecen cada uno de los municipios, así como fortalecer la relación de ayuda mutua para las acciones que de común acuerdo determinen y en los términos que se pacten, además de coordinarse y asociarse para establecer conjuntamente los programas, mecanismos y acciones tendientes a lograr objetivos plasmados los planes de gobierno de ambos municipios.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2024 - 2027
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2024 - 2027
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales