IMJUV FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACION IMPACTO

Con el objetivo de colaborar para trabajar en conjunto en acciones que impacten a la juventud de Celaya, el Instituto Municipal de la Juventud de Celaya, llevó a cabo la firma de un convenio con la asociación “Juventudes Impactando México A.C”.

El punto de encuentro fue en las instalaciones del Instituto de la Juventud, en donde miembros de la asociación encabezados por Brandon Oleynick, presidente de “Impacto” fueron testigos de la firma del convenio entre el IMJUV y la asociación.

En su mensaje el presidente, dio a conocer que este tipo de acercamientos con la administración permite que los jóvenes se puedan unir para mejorar el tejido social del municipio, y sobre todo que la convocatoria sea más grande con el trabajo en colaboración.

Sobre esta firma, el director del IMJUV, José Rentería Gualito, dijo que el Instituto está abierto para todos aquellos jóvenes que tengan iniciativas sociales y de otras indoles como en este caso la Asociación, ya que por medio de sus acciones más jóvenes tendrán la confianza de acercarse y mostrar sus proyectos para impulsarlos.

Posterior a sus mensajes, se realizó la firma del convenio entre el Instituto y la Asociación, una de las funciones de este convenio será el fortalecimiento de la participación juvenil y el bienestar social del municipio.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2024 - 2027
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2024 - 2027
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales