CONCLUYE SIN INCIDENTES MARCHA CONMEMORATIVA POR EL DÍA DE LA MUJER

marzo 9, 2022by admin0



Las asistentes a la marcha realizaron su recorrido hasta el centro de la ciudad y concluyeron con una concentración en el kiosco del jardín principal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, en el dispositivo de seguridad en el cual participaron 300 elementos de todas las direcciones, concluyó de forma satisfactoria.
De acuerdo a los datos preliminares, se contabilizaron un aproximado de 4,000 asistentes, quienes iniciaron el recorrido por el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura del Parque Fundadores 450, continuando la marcha a la Zona Centro.
El contingente se desarrolló de manera libre en todo momento; personal de Tránsito y Policía Vial, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, la Coordinación de Prevención y Fiscalización, trabajaron de manera coordinada para que la marcha se realizara sin contratiempos.
Finalmente, las personas se reunieron en el kiosco principal, en el cual se leyó un pliego petitorio y más tarde se retiraron sin que se registrara ningún incidente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada para brindar protección a toda la población.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales