DONARÁ OCTAVIO OCAMPO NUEVA OBRA A CELAYA

abril 5, 2022by admin0

A propósito de la conmemoración por el cuarto aniversario del Museo de Arte de Celaya “Octavio Ocampo”, a celebrarse el próximo 8 de abril, el pintor celayense Octavio Ocampo donará una nueva obra, en la que el estilo de la pintura metamórfica toma una dimensión diferente al utilizar espejos para su presentación.

Así lo dio a conocer el artista plástico esta mañana, durante la visita al Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, a quien le hizo entrega de la invitación para la celebración del cuarto aniversario del Museo Octavio Ocampo. Al respecto, Mendoza Márquez expresó su gusto por tener oportunidad de saludar y recibir a Maestro Ocampo en la Presidencia Municipal, y señaló que es un privilegio conversar con él.
En el marco del aniversario del Museo Ocampo, este 8 de abril se tendrán en el recinto diversas actividades, como es una ponencia, la proyección de un video, la reseña del libro “El arte de la metamorfosis”, la lectura de algunos poemas del libro a cargo del taller Diezmo de Palabras, la exposición del propio Octavio Ocampo, el recorrido por el Museo en donde se podrá apreciar la nueva obra que donará el pintor celayense, así como el concierto que ofrece el grupo Ópera Studio Bajío.
El Presidente Municipal confirmó que asistirá al evento, y resaltó que es un orgullo que dos grandes maestros del arte mexicano sean celayenses: Francisco Eduardo Tresguerras y Octavio Ocampo.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales