INICIÓ LA PRIMERA JORNADA MUNICIPAL DE EXPEDICIÓN DE CÉDULAS PROFESIONALES

Se realiza desde hoy y hasta el jueves 10 de febrero, en horario de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en el patio de Presidencia Municipal.

 

Con el objetivo de otorgar certeza y validez legal a los profesionistas celayenses, para que puedan ejercer de manera libre su profesión, comenzó la Primera Jornada de Expedición de Cédulas Profesionales que se realiza del 8 al 10 de febrero en el patio de la Presidencia Municipal, con horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Con la presencia de integrantes del Ayuntamiento, funcionarios municipales y estatales, representantes de instituciones educativas de nivel superior, así como algunos de los profesionistas que hicieron cita para la expedición de su cédula, en este primer día, se llevó a cabo la inauguración de la jornada.
En representación del presidente municipal, Javier Mendoza, estuvo el secretario de Ayuntamiento, Jorge Gámez, quien agradeció la disposición del Gobierno del Estado para acercar estos servicios a los celayenses ya que de otro modo tendrían que dirigirse a Guanajuato capital, para realizar sus trámites.
Juan Carlos Guillén, director de Cobertura y Profesiones de la Educación Media Superior y Superior, precisó que durante esta jornada se expedirán cédulas desde el nivel técnico, técnico superior, licenciatura, maestría y doctorado. Reiteró que este documento es de gran importancia para ejercer libremente la profesión y para ingresar al padrón estatal de profesionistas, que a la fecha cuenta con 20 mil inscritos.
El regidor Michel Ángel Martínez Orlanzzini, presidente de la Comisión de Educación, también reconoció y agradeció la disposición de traer estos servicios hasta el municipio, por parte del Gobierno del Estado, y añadió que además de este, se tienen varios proyectos más en la comisión que preside, junto con la Dirección de Educación Municipal, los cuales dará a conocer próximamente.
Para los profesionistas que deseen agendar una cita u obtener más información acerca de esta Jornada de Expedición de Cédulas Profesionales, pueden comunicarse al teléfono 461 117 81 33.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales