RINDE PROTESTA ARZÚ DOMINC SAUCEDO COMO DIRECTOR DEL XOCHIPILLI

En la sesión de Ayuntamiento de este lunes también se aprobó el Programa Municipal de Derechos Humanos.

Ante el pleno del Ayuntamiento, en sesión a distancia que se realizó este lunes, Arzú Dominic Saucedo Sandoval rindió protesta como nuevo director del Patronato pro Construcción del Parque Xochipilli.
En la décima sesión ordinaria del Cabildo fue sometido a consideración de los síndicos y regidores, la propuesta de nombramiento del nuevo encargado del Parque Xochipilli, que será responsable de la conducción de este recinto deportivo y de esparcimiento para las familias celayenses.
La votación fue unánime para designar a Arzú Dominic Saucedo Sandoval, por lo que el presidente Javier Mendoza tomó la protesta al nuevo funcionario.
Arzú Dominic Saucedo Sandoval es ingeniero químico por el Instituto Nacional de México en Celaya, ha realizado diplomados y cursos en temas de docencia, medio ambiente y política.
En el campo laboral, se ha desempeñado como coordinador del área de Migrantes en Tránsito de la Secretaría del Migrante; como CEO en una empresa de distribución de equipo médico. Ha realizado proyectos de impulso a la cultura ambiental, se ha desarrollado como consejero en el Instituto de la Juventud, entre otros.
Aprueban Programa Municipal de Derechos Humanos
En otro punto de la orden del día, en la sesión de este lunes quedó aprobado el Programa Municipal de Derechos Humanos 2022, propuesto por la regidora Catalina Puga, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.
Dicho programa previamente fue presentado por el coordinador municipal de Derechos Humanos, Hugo Ricardez, y tiene como objetivo establecer las acciones y metas que se implementarán dentro de la Administración Pública Municipal para solventar las necesidades de las y los celayenses, teniendo como principio rector la perspectiva de género y el desarrollo integral de grupos vulnerables.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales