INVITAN A SUMARSE A LA 11VA CARRERA AMANC GUANAJUATO

  • La carrera se retoma luego de tres años suspendida por pandemia; se espera una participación de 3 mil 500 personas.

Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a niños y adolescentes con cáncer, fue anunciada la onceava edición de la carrera AMANC Guanajuato, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de junio.

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, reconoció la labor hecha por AMANC Guanajuato, además del apoyo por parte de diferentes empresas.

“Sociedad y gobierno debemos darnos la mano y trabajar por un mejor Celaya. Reconocer y dar las gracias a toda gente comprometida con esta noble causa, brindando su tiempo, trabajo y esfuerzo; gracias también a las empresas socialmente responsable por su apoyo”, dijo en su mensaje, el alcalde.

Después de tres años de no realizarse, debido a la pandemia, para este 2023 se espera una participación de 3 mil 500 personas, informó Karla Haidee Malo Arvizu, presidenta del Consejo Directivo de AMANC Guanajuato.

Asimismo, estuvo presente el director del Hospital General, Sylvestre Gutiérrez; Martín Acosta, por parte de la empresa Whirlpool; Guadalupe Neri, de la empresa Bachoco; así como el director del SIDEC, Andrés Barrientos.

Para está onceava carrera AMANC Guanajuato, las distancias serán 5K y 10K, además de la caminata de 2.5K, tanto en la rama varonil como femenil, además de carreras infantiles. La salida será a las 7:30 horas en la calle Cervantes Saavedra, colonia Renacimiento.

La entrega de kits será el sábado 24 de junio, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, en el mismo lugar donde será la salida de la carrera.

La venta de boletos será en Centro AMANC, Keuka Galerías, Casa Jaime, librería Libelli, Farmacias Herrera y gimnasio Atlethics.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales