CANCELAN SELLO POSTAL POR EL 115 ANIVERSARIO DEL PALACIO POSTAL

marzo 9, 2022by admin0

El patio de la Presidencia Municipal fue el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia de cancelación del sello postal que conmemora los 115 años de la construcción del Palacio Postal en la Ciudad de México, evento al que acudió el presidente municipal, Javier Mendoza, como invitado.

El Gerente Postal Estatal de Guanajuato, Juan Carlos Carrera Sánchez, encabezó esta ceremonia que conmemora un hecho significativo para todos quienes participan o han participado en el servicio postal del país, ya que homenajea el recinto emblemático de correos, declarado en 1987 como patrimonio Artístico.
“Sin duda ésta es una de las más bellas e imponentes obras del centro histórico de la Ciudad de México, con una excepcional arquitectura ecléctica, pues el edificio mezcla los estilos gótico, plateresco español, veneciano y art nouveau. Yo invito a los celayenses a que no dejen pasar la oportunidad de adquirir el timbre postal que representa una parte muy importante de la historia de Correos de México y del Servicio Postal Mexicano”, expresó el alcalde, en su mensaje.
El Gerente Postal Estatal de Guanajuato, Juan Carlos Carrera Sánchez, explicó que para Servicio Postal Mexicano es un orgullo conmemorar el 115 Aniversario del Palacio Postal, edificio situado en la Ciudad de México, en Avenida Central y Tacuba.
“… este recinto guarda una gran cantidad de historias, de cartas, historias relevantes que tratamos de mantener en auge, motivo por el cual Servicio Postal Mexicano tuvo a bien emitir esta estampilla postal que hoy se va a cancelar, que tiene un valor facial de 7 pesos y con esa estampilla podemos darle curso a una carta ordinaria, en todo el territorio nacional, hasta 20 gamos”, puntualizó Carrera Sánchez.
Al evento asistieron trabajadores del Servicio Postal Mexicano, el presidente del Club Filatélico de Celaya, Ramiro Hilarión Chávez González e integrantes del Ayuntamiento, quienes fueron testigos del acontecimiento.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales